Temas del día Más temas

COBRESAL 4- WANDERERS 1

Huerta: "Aún no logramos nada. Hay que bajar las revoluciones"

Huerta: "Aún no logramos nada. Hay que bajar las revoluciones"

CHRISTIAN IGLESIAS/ATON CHILE

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El entrenador del cuadro minero se fue feliz de El Salvador, pero fue claro al decir que la tarea aún no está hecha y que falta lo más importante: vencer a Cobreloa.

Cobresal venció en la agonía a Santiago Wanderers por 4 goles a 1 y clasificó a la definición por el ascenso ante Cobreloa y tras el duelo, su entrenador Gustavo Huerta no escondió la alegría minera, aunque fue cauto al asegurar que "todavía no logramos nada".

Huerta comenzó alabando al rival al declarar que "enfrentamos al mejor equipo de la segunda rueda".

Junto a lo anterior, también reconoció la supremacía caturra en el primer duelo de la serie: "Wanderers fue superior a nosotros el partido pasado".

Pese a eso, el adiestrador minero elogió a sus jugadores al asegurar que "la emoción y el esfuerzo del equipo fue extraordinario".

Sin dejar de lado su felicidad, el DT fue cauto y dijo que entiende "la alegría y la algarabía de todo el equipo, pero hay que bajar revoluciones porque nos vamos a encontrar con un equipo (Cobreloa) tanto o más difícil que Wanderers".

Finalmente, el estratega de Cobresal fue humilde al reconocer que espera "cumplir con las expectativas" de cara a lo que viene ante los loínos.

0 Comentarios

Normas Mostrar