Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

PRIMERA B

La ilusión en Cobresal: "Sabemos que podemos hacer historia"

La ilusión en Cobresal: "Sabemos que podemos hacer historia"

OSCAR TELLO/PHOTOSPORT

El cuadro de El Salvador posee la mejor chance de ascender, tras superar a Cobreloa en la ida, y definirá su suerte este sábado en Calama.

Cobresal derrotó por 2-1 a Cobreloa en el primer duelo por el ascenso en Primera B. El cuadro de El Salvador visitará Calama este sábado, a las 17:30 horas, para definir la serie y los dirigidos por Gustavo Huerta esperan festejar en el Estadio Zorros del Desierto.

"Sabemos que podemos hacer historia y tenemos la motivación de ganar esta final. Vamos a dejar todo en la cancha para lograr el ascenso. Va a ser un partido duro, difícil, no nos van a regalar nada. Nosotros tampoco, vamos a tener que estar concentrados todo el partido. Se va a definir por detalles y tendremos que estar muy atentos, sobre todo en defensa", sostuvo el defensa Rodolfo González en el sitio web de Cobresal.

"Son situaciones bonitas que a veces no se viven en el fútbol. Hay que disfrutar este momento y actuar con mucha responsabilidad. Esperamos llegar de la mejor manera al partido y sacar una ventaja que nos permita lograr el ascenso", agregó González.

Víctor Hugo Sarabia, por su parte, afirmó que "tenemos bastante ansiedad y queremos que llegue pronto el partido. Estamos confiados en que podemos obtener el objetivo".

Finalmente, el arquero Sebastián López aseguró que "es para lo que luchamos todo el año, es a lo que queríamos llegar. Queda un paso para lograr el objetivo. Estamos con mucha energía positiva y esperamos obtener los tres puntos para lograr el objetivo. Llegamos de la mejor manera, eso es lo importante".

Si el elenco de El Salvador vence o iguala frente a los loínos, logrará el retorno a Primera División. La derrota por un gol de diferencia llevaría a una definición por penales y Cobreloa solo obtendría el ascenso, durante el tiempo reglamentario, ganando por dos tantos de diferencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar