Competición
  • Champions League

FÚTBOL CHILENO

Ribera continuará en la banca de Audax por otra temporada

Ribera continuará en la banca de Audax por otra temporada

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Tras lograr la permanencia, el DT firmó contrato hasta fines de 2019. Había asumido con el elenco en la última posición y finalizó el año en el décimo lugar.

Audax Italiano dio a conocer que el cuerpo técnico liderado por Juan José Ribera seguirá al mando del plantel del cuadro floridano por un nuevo año, tras renovar contrato hasta fines de la próxima temporada.

"Juan José Ribera y su cuerpo técnico comprendido por Fernando Solís, ayudante técnico, además del preparador físico Abraham Srain, Federico Elduayen, preparador de arqueros, el destacado sociólogo Marcos Cubillos y el analista táctico Sergio Sobarzo, firmaron una renovación de contrato por un año que los une con Audax Italiano hasta diciembre de 2019", informó el club a través de un comunicado.

En el pasado mes de abril, Ribera asumió la conducción del elenco itálico en reemplazo de Hugo Vilches. Entonces, el cuadro verde marchaba en el último lugar de la tabla de posiciones, con solo ocho puntos y en serio peligro de descenso.

Sin embargo, Audax remontó y finalizó en la décima posición con 24 puntos, lejos de Temuco que con 28 unidades fue el segundo equipo en perder la categoría. Además, los itálicos disputaron la final de la Copa Chile ante Palestino, cayendo ante el otro cuadro de colonia.

"Para la próxima temporada la institución itálica se ha propuesto tomar nuevamente lugares de privilegio, tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Chile, y el enfoque será llevar nuevamente al equipo a lo más alto del fútbol chileno", señaló el elenco de La Florida en la parte final del comunicado sobre la renovación del DT.

0 Comentarios

Normas Mostrar