ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Espina confirma salida de Lucas y revela futuro de Orión y Barroso

El gerente deportivo habló en conferencia de prensa en el Monumental, donde ratificó que cuatro jugadores no seguirán en el club el 2019.

Actualizado a
Espina confirma salida de Lucas y revela futuro de Orión y Barroso

Lucas Barrios, César Pinares, Gonzalo Fierro y Pablo Soto. Esos son los jugadores que no seguirán en Colo Colo, tal como dio a conocer AS esta tarde. Marcelo Espina lo confirmó en conferencia de prensa.

"Le agradezco el esfuerzo que han tenido y fundamentalmente con el tema de Gonzalo, quien es de la casa y lo veníamos conversando hace meses. La idea era que él se fuera de la mejor manera posible. Lo de Lucas, es decisión exclusiva de él. Yo no lo esperaba", dijo en Macul.

"Cada futbolista fue informado después de la reunión de directorio", agregó.

En esa misma línea, el gerente deportivo anunció que decidieron intentar renovar a Julio Barroso y Agustín Orión: "Hemos decidido iniciar su continuidad. Se van a comenzar las conversaciones. Está la voluntad de ambas partes, pero no hay acuerdo por ahora", dijo.

Otras frases:

Salida de Tapia: "El directorio del lunes pasado iba a tratar el tema del futuro del cuerpo técnico y de las renovaciones de contrato de jugadores. Era desprolijo hacerlo este lunes, cuando los jugadores ya no están. Y como después de las reuniones de directorios generalmente las cosas se filtran, hubiese sido feo quedarme callado durante ocho días y que Héctor no supiera. ¿Para qué me la iba a guardar? Fui, agarré mi auto y le fui a decir a su casa"

Negociaciones sobre el futuro entrenador: "No hemos levantado ni siquiera un teléfono para hablar sobre futuro técnico"

Futuro de Cortés: "Brayan es jugador del club. Me parece bien que quiera jugar. Pero si todos me manifiestan lo mismo, está bravo el tema. Tiene mucha confianza de nosotros"