ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Agustín Orión renueva y seguirá por un año más en Colo Colo

Tras una extensa negociación, el portero finalmente extendió su vínculo hasta diciembre del 2019. Ahora la duda será el futuro de Brayan Cortés.

Actualizado a
Agustín Orión renueva y seguirá por un año más en Colo Colo

Blanco y Negro logró destrabar su primera duda de cara al 2019. Este jueves llegó a un acuerdo económico con Agustín Orión y extendió su contrato en Colo Colo hasta diciembre del próximo año.

El gerente deportivo Marcelo Espina, respaldado por los directores de la concesionaria, había tomado la decisión de negociar la continuidad del portero y de Julio Barroso. Los únicos de los cinco que terminaban su contrato en el club.

Una propuesta de sueldo más baja que la actual hacía complejo el panorama. Sin embargo, un gesto del arquero finalmente terminó por concretar la renovación en la tarde de esta jornada.

Aún falta definir qué ocurrirá con el caso del 'Almirante'. Hasta la tarde de este jueves también se habían dado pasos hacia su continuidad en el Monumental por un año más, tal como la situación de Agustín Orión. No obstante, aún no está cerrado.

La principal duda, ahora, será qué ocurrirá con el futuro de Brayan Cortés. El arquero ya reconoció que necesita más continuidad, como se lo pidió Reinaldo Rueda. En ese sentido, el ex jugador de Iquique podría buscar la opción de partir a préstamo a otro club.