CHILENOS POR EL MUNDO

La larga lista de 'cortados' por Córdova en Universitario

La larga lista de 'cortados' por Córdova en Universitario

El entrenador nacional espera renovar casi por completo el camarín de su elenco de cara al 2019 y entre los 'cortados' hay un ilustre de Perú: Juan Manuel Vargas.

Nicolás Córdova, director técnico de Universitario, hizo noticia en Perú estas últimas horas tras conocerse una lista de diez jugadores del cuadro incaico que no seguirán el 2019 al mando del estratega nacional.

El técnico chileno tuvo un buen cierre de año tras comenzar dubitativo en el inicio de su estadía en el país vecino y tras acabar cuarto en la tabla de posiciones del certamen donde Mario Salas, entrenador de Sporting Cristal, podría coronarse como campeón este domingo, ya prepara sus siguientes desafíos, entre los que destaca volver al título, esquivo para su escuadra desde 2013.

Esta poda de Córdova cuenta entre los elementos 'cortados' con el ex internacional con la Selección Peruana, Juan Manuel Vargas, alguna vez compañero de Matías Fernández y David Pizarro en la Fiorentina.

La lista del ex DT de Santiago Wanderers la completan Raúl Fernández, Adan Balbín, Diego Manicero, Horacio Benincasa, César Huamantica, Javier Núñez, Daniel Chávez, Paulo de la Cruz Ángel Romero y Arquímedes Figuera.