ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Católica se pone plazo para la presentación de nuevo técnico

“Tenemos una lista corta y estamos en proceso de entrevistas y recolección de antecedentes”, advirtió Juan Tagle, presidente de Cruzados.

Actualizado a
Católica se pone plazo para la presentación de nuevo técnico

Poco a poco se comienza a definir el técnico de Universidad Católica. Así lo expresó el presidente de Cruzados, Juan Tagle, quien indicó que en el corto plazo debería ser oficializado el reemplazante de Beñat San José.

“Esperamos que sea antes de fin de año. Tenemos una lista corta, con entrevistas y recolección de antecedentes. Estamos juntándonos o teniendo videoconferencias con algunos candidatos. Este jueves tenemos reunión de directorio, así que debiese estar la próxima semana", dijo.

Asimismo, declinó a dar mayores antecedentes de los elegidos, pero reconoce que el factor común es que todos disponen de recorrido internacional.

“Son entrenadores que tienen trayectoria, experiencia internacional, personas capacitadas y con experiencia para tomar un plantel que viene de salir campeón y al que hay que sacarle aún más rendimiento”, agregó.

Por otro lado, se refirió escuetamente al tema de refuerzos que necesita el equipo, que competirá frente a Gremio Rosario Central y un equipo por definir en la Copa Libertadores.

“Tenemos un presupuesto definido y debemos resolver algunos márgenes de acción de acuerdo a los jugadores que podamos encontrar”, cerró.