Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Rangers Rangers RAN

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Campeonato Brasileño Serie A
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Fútbol Chileno

Las 11 figuras del fútbol chileno que aún no definen su futuro

Ya ha pasado más de un mes desde que terminó el campeonato chileno y hay varios jugadores nacionales que no tienen definido su futuro. Incluso algunos han salido de clubes extranjeros.

Resta un poco más de un mes para que se de inicio al Campeonato Nacional 2019 y aún hay varios jugadores que están sin club y no tienen definido cuál será su futuro en el fútbol profesional. Algunos de ellos incluso han terminado su vínculo con clubes extranjeros.

Gonzalo Jara

El mundialista con la Roja no renovó con Universidad de Chile y ahora es el dueño total de su pase. Hace un mes el agente del defensa le confirmó a Redgol que tenían seis ofertas en ese momento: una de Inglaterra, una de Argentina, dos de Estados Unidos y dos desde México.

Mauricio Pinilla

Luego de su polémica salida de la U, ha seguido entrenando por cuenta propia a pesar de no haber recalado en ningún otro club. Unión Española y Peñarol son los últimos clubes con los que se ha vinculado al goleador.

César Pinares

El volante fue uno de los primeros 'cortados' en Colo Colo tras el término del campeonato 2018. Su futuro aún no está claro y los rumores lo vinculan con Universidad Católica y un posible regreso a Unión Española.

Manuel Iturra

El 'Colocho' tuvo un fugaz paso por el Villarreal y luego rescindió su contrato con el submarino amarillo. Actualmente se encuentra como agente libre y puede negociar bajo esa condición. Declaró que le gustaría llegar a la U, aunque es una decisión que depende del club.

Cristóbal Jorquera

El volante formado en Colo Colo tuvo que ser operado de una hernia en la espalda hace más de un año, y desde ese momento no ha vuelto a jugar fútbol profesional. Luego terminó su contrato con el Bursaspor de Turquía y desde entonces se encuentra como jugador libre.

Christian Vilches

El 'Kily' no renovó en la U y por el momento no ha encontrado nuevo club. A pesar de su regularidad en el cuadro azul durante el último semestre, no fue considerado por Kudelka para el 2019. El defensa se encuentra esperando ofertas para decidir cuál será su club este año.

Felipe Seymour

El mediocampista terminó contrato en la U. No tuvo el rendimiento esperado por Kudelka y además Rafael Caroca levantó bastante su desempeño en las últimas actuaciones, por lo que el club azul no consideró pertinente renovarle a Seymour. Sin embargo, hay varios clubes chilenos que desean contar con el volante en el 2019.

José Rojas

El 'Pepe' descendió con San Luis y no seguirá en el cuadro de Quillota durante la próxima temporada, por lo que aún no tiene claro en qué club continuará su carrera. Aunque ha dicho abiertamente que sus deseos son retirarse en la U, sabe que es poco probable.

Mark González

Luego de su polémica salida de Colo Colo, el extremo continuó su carrera en Deportes Magallanes. No tuvo mayor protagonismo en la Primera B y luego del término del campeonato, finalizó su vínculo con la 'Academia'. Para el 2019 buscaría volver a un club de Primera División. 

Nery Veloso

El arquero lleva más de un año sin jugar en un club profesional, aunque se mantiene entrenando con Independiente de Cauquenes. Aspira a volver al profesionalismo para pelear un puesto en la selección chilena.

Sebastián Pinto

El 'Tanque' lleva un poco más de un año en Brasil, entrenando por cuenta propia. Luego de un paso por Palestino decidió hacer una pausa en su carrera por los problemas físicos que lo aquejaban.

En una entrevista con La Tercera, Pinto aseguró estar listo para darse otra oportunidad y cerrar su carrera de forma apropiada.