Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Rangers Rangers RAN

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Campeonato Brasileño Serie A
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

FÚTBOL CHILENO

Robles, DT de la Roja Sub 20: "El objetivo es llegar al Mundial"

Robles, DT de la Roja Sub 20: "El objetivo es llegar al Mundial"

DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El próximo jueves, el  elenco nacional debutará en el Torneo Sudamericano ante Bolivia, en Rancagua. "Estamos en buen camino", aseguró el entrenador.

A un poco más de una semana del debut en el Torneo Sudamericano Sub 20, que será frente a Bolivia el próximo jueves en Rancagua, el DT de la Roja juvenil, Héctor Robles, dejó en claro la meta que buscarán alcanzar en el torneo que se llevará a cabo en nuestro país.

"El objetivo desde el inicio fue trabajar desde todas las áreas para ir al Mundial. Es un grupo difícil, al igual que el otro. Creo que estamos en buen camino. Hemos hecho modificaciones este último tiempo para cumplir los objetivos. El objetivo es claro, llegar a Polonia (al Mundial)", sostuvo Robles.

"El Sudamericano es muy parejo. Hicieron una gran preparación todos al igual que nosotros. Tenemos que ratificarlo en un grupo difícil en donde los detalles nos pueden llevar a cumplir los objetivos", agregó el entrenador en relación a Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia, los rivales que tendrá la escuadra nacional.

Robles también manifestó que "mejoramos en todas las áreas. Participamos en distintas competencias casi con el 80 por ciento de los jugadores que estarán en el Sudamericano. Estos futbolistas han ido allanando el objetivo desde que se empezó el proceso. Estamos ad portas de enfrentar el máximo desafío de nuestras carreras".

Por último, el DT afirmó que "estos campeonatos hay que saber jugarlos, debemos dosificar para conseguir el objetivo. Son varios partidos en menos de 21 días, pero estamos enfocados y creemos tener las armas para poder conseguirlo".

El certamen se disputará en Rancagua, Curicó y Talca, a partir del próximo 17 de enero y finalizará el 10 de febrero. Otorgará cuatro cupos para la Copa del Mundo de la categoría, además de tres boletos para el Panamericano de Lima, Perú.