Competición
  • NBA
  • Hoy en As
NBA
Orlando Magic ORL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New York Knicks NYK

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Brooklyn Nets BKN

-

FÚTBOL CHILENO

Blanco se sumó a Antofagasta y admitió que no quiso ir a la U

El volante, quien brilló en Curicó en 2018, reconoció que estuvo cerca de fichar por los azules, "pero decidí venir acá, ya que es una escuadra muy buena".

El gran cierre de año que tuvo Ricardo Blanco en Curicó provocó que varios clubes nacionales se interesaran en contar con el argentino de cara al 2019. Sin embargo, el volante ofensivo terminó fichando en Antofagasta, cuando incluso su nombre se vinculó con Universidad de Chile.

"Llego muy feliz y con ganas de aportar mi granito de arena al plantel... Decidí venir a Antofagasta ya que me gustó la propuesta del técnico (Gerardo Ameli) y los objetivos del club", sostuvo Blanco en La Estrella de Antofagasta al integrarse a los entrenamientos del cuadro nortino.

"Es verdad que estaba la posibilidad de la 'U', pero al final decidí venir acá, ya que es una escuadra muy buena, con excelentes jugadores y con desafíos interesantes para cualquier futbolista", agregó el trasandino en relación a la chance de incorporarse a los estudiantiles.

Por último, Blanco, de 28 años y quien firmó por tres temporadas en el elenco puma, afirmó que "hay un buen equipo, muy fuerte, que lo demostró la temporada anterior. Hay jugadores de gran nivel como (Eduard) Bello, Felipe Flores y (Bruno) Romo. Espero adaptarme rápidamente y luchar por los objetivos propuestos".

0 Comentarios

Normas Mostrar