ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE SUB 20

Nicolás Díaz, el hermano de Paulo que se afianza en la Sub 20

El zaguero conquistó un puesto en Palestino y también se adjudicó la Copa Chile 2018. "Ojalá pudiéramos ganar el título del Sudamericano", afirma.

Actualizado a
Nicolás Díaz, el hermano de Paulo que se afianza en la Sub 20

Nicolás Díaz es uno de los centrales titulares en la Roja Sub 20. Zurdo, con buena pegada y seguro en la marca, el defensa de Palestino no se ha ausentado del proceso de preparación de cara al próximo Torneo Sudamericano y su sitial se apuntaló en la escuadra nacional, luego que el DT Ivo Basay le confiriera el puesto de central izquierdo en los tricolores.

"La titularidad me deja con más confianza, como si se hubieran abierto más puertas y tuviera más herramientas para afrontar el Sudamericano", manifestó Díaz al ser consultado sobre el impacto de sus buenos partidos en Palestino, que incluyeron la obtención de la Copa Chile 2018.

"De todas maneras, ese buen presente que tuve en Palestino me hace seguir adelante en este Sudamericano que viene para nosotros", agregó el zaguero zurdo, quien es hermano de Paulo Díaz.

Por otra parte, en relación al próximo inicio del Sudamericano en Rancagua, frente a Bolivia y en busca de la clasificación al Mundial de Polonia, el zaguero sostuvo que "lo primero es ganar los primeros partidos y ojalá así se vayan dando bien las cosas. Ojalá pudiéramos ganar el título, sería algo muy lindo para nosotros y para Chile también".

"Hace dos años que venimos trabajando y el equipo siempre ha estado muy fuerte y competitivo. Siempre hemos estado con humildad y hay una competencia interna muy buena. Eso nos ha llevado conseguir cosas como (la medalla de oro en los Odesur) en Cochabamba. Ojalá que podamos hacer un buen papel en el campeonato", indicó, por último, Díaz tras un nuevo entrenamiento de la Sub 20 en Juan Pinto Durán.