ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub 20

Los 3 cambios que prepara Chile para medirse a Venezuela

Héctor Robles modificará algunas piezas tras el pálido debut en Rancagua. Destacan la salida de Matías Sepúlveda y Ariel Uribe.

RancaguaActualizado a
Héctor Robles modificará algunas piezas tras el pálido debut en Rancagua. La salida de Matías Sepúlveda y Ariel Uribe destacan.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

La igualdad 1-1 contra Bolivia no dejó conforme a Héctor Robles, DT de la Roja Sub 20. El entrenador nacional prepara tres modificaciones de cara al trascendental duelo contra Venezuela de este sábado. En la zaga y el mediocampo, el 'Choro' hará cambios.

De no haber algún inconveniente de última hora, Kennet Lara, Víctor Méndez y Matías Marín ingresarían al equipo titular chileno. Quienes dejarán su lugar serán Alex Ibacache, Ariel Uribe y Matías Sepúlveda.

Robles insistirá con Carlos Villanueva como referencia de ataque e Iván Morales como puntero izquierdo. De esta forma, la formación nacional será con Luis Ureta en el arco; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Nicolás Díaz y Kennet Lara en el fondo; Tomás Alarcón y Víctor Méndez en la contención; Marcelo Allende de enganche; Matías Marín, Carlos Villanueva e Iván Morales en la delantera.

Chile buscará un triunfo clave ante los llaneros a partir de las 19.30 de este sábado en el estadio El Teniente de Rancagua.