UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

La promesa del peruano Ballón: "Daré todo de mí por el equipo"

La promesa del peruano Ballón: "Daré todo de mí por el equipo"

@redre_pr

El volante, quien jugó dos Copas América y registra seis títulos en su país, es uno de los fichajes con renombre del Campanil. "Va a ser un reto importante", sostuvo.

Josepmir Ballón fue el último fichaje de Universidad de Concepción y, en su llegada al fútbol chileno, el peruano además hizo noticia por su importante currículum: disputó dos Copas América con su selección y registra seis títulos en el fútbol incaico.

El volante central se integró a la disciplina del plantel dirigido por Francisco Bozán y expresó sus sensaciones, tras recalar en la liga chilena.

"Vengo a darlo todo, a poner mi granito de arena. No voy a dar ninguna pelota por perdida y daré todo de mí por el equipo", sostuvo Ballón.

"Llegar a un equipo que va jugar la Copa y el año pasado terminó como subcampeón va a ser un reto importante, porque se va a querer mejorar lo del año pasado", agregó el peruano.

Los penquistas realizan la pretemporada en la ciudad balneario de Constitución. Luego, el plantel del Campanil enfrentará este sábado, a las 20:00 horas, a Universitario de Perú, dirigido por el chileno Nicolás Córdova, en un duelo preparatorio para la Copa Libertadores.