ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELGAR - U. DE CHILE

La lista de 20 jugadores para el debut de la U en la Libertadores

Frank Kudelka definió la convocatoria para el duelo de este martes ante Melgar en Perú y la gran sorpresa sería la inclusión del panameño Gabriel Torres.

Actualizado a
La lista de 20 jugadores para el debut de la U en la Libertadores

El plantel de Universidad de Chile viajará este lunes a Perú para enfrentar a Melgar de Arequipa. Será el estreno en la Copa Libertadores de los dirigidos por el DT Krank Kudelka, quien ya definió la lista de 20 jugadores para el encuentro de ida en la fase pregrupos, según informa El Mercurio.

El estratega argentino esbozó un equipo titular durante los partidos amistosos de la pretemporada y lo mantendrá de cara al pleito como visitante. La oncena será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor y Jean Beaujour; Rafael Caroca, Jimmy Martínez y Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Pablo Parra.

La banca estará integrada por el arquero Fernando de Paul, Matías Campos Toro, Yerko Leiva, Diego Carrasco, Matías Campos López, Leandro Benegas, Augusto Barrios, Rodrigo Echeverría y el panameño Gabriel Torres.

Precisamente, la presencia de este último sería la gran novedad en la convocatoria. El ex goleador de Huachipato fue presentado recién el sábado como nuevo jugador universitario y sorpresivamente Kudelka lo incluiría en la nómina de los 20 viajeros hacia Perú.

El encuentro se disputará este martes, desde las 20:30 horas, en Arequipa, ciudad ubicada a 2.300 metros de altitud, lo que sin duda puede tener incidencia en el desarrollo del duelo. La revancha se encuentra programada para el miércoles 13 de febrero, a las 18:15 horas, en el Estadio Nacional.