Temas del día Más temas

CHILENOS POR EL MUNDO

Jaime Vera comenzó su ciclo en el OFI de Grecia con un empate

Jaime Vera comenzó su ciclo en el OFI de Grecia con un empate

OFI de Creta

El ex DT de Curicó debutó con una paridad 0-0 como local frente al Skodia Xanthi y su nuevo equipo se mantuvo en puestos de descenso.

No fue el debut idóneo, porque no se encontraba habilitado para sentarse en la banca, pero finalmente Jaime Vera se estrenó al mando del OFI de Creta con un empate sin goles frente al Skoda Xanthi, por la fecha 19 de la liga de Grecia.

Con la paridad, el nuevo elenco del ex DT de Curicó quedó en la decimocuarta posición, en zona descenso directo, con 17 puntos. Y en la próxima jornada tendrá un duro desafío: visitará el poderoso AEK de Atenas, que marcha en la tercera ubicación.

A pesar del empate, Vera se mostró optimista en torno al cometido de sus nuevos dirigidos. "Siento que jugamos un buen fútbol. Tuvimos una oportunidad y es una pena que no la aprovecháramos. Creo que vamos a mejorar", manifestó el entrenador chileno.

La llegada de Vera al OFI de Creta se dio a raíz de su exitoso paso por el cuadro griego entre 1987 y 1991. En su nuevo cuadro se encuentra en compañía de Alejandro Hisis, quien también actuó en el elenco helénico en los años 80, y tiene la urgente misión de evitar el descenso, cuando faltan 11 fechas para el final del torneo.