MELIPILLA 1- COBRELOA 1

Cobreloa se queda otra fecha sin festejar en el inicio de la B

Cobreloa se queda otra fecha sin festejar en el inicio de la B

JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE

JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE

Junto a la igualdad de los potros y los loínos, otro empate a uno se dio también en La Serena entre los locales y Magallanes.

Cobreloa consiguió igualar a uno en su visita a Deportes Melipilla en el Estadio Roberto Bravo Santibáñez en el marco de la segunda fecha de la Primera B.

El cuadro loíno comenzó ganando a los 28 minutos de juego tras el tanto de Rafael Viotti, pero en el segundo tiempo a los 50' llegó la igualdad de los locales a través de Mario Sandoval.

El conjunto naranja suma así su segunda igualdad en el certamen de ascenso: en la primera fecha empató contra Temuco. La escuadra metropolitana, en tanto, sumó su primera unidad. 

En otro duelo de la jornada, Deportes La Serena también igualó a un tanto ante Magallanes en la Cuarta Región: Michael Silva abrió el marcador en los 54' para los locales, mientras que Mark González marcó la paridad final en el 82'.

Valdivia derrotó a San Felipe por 1-0 con gol de Dagoberto Currimilla. Copiapó, por su parte, venció por 2-0 a Rangers como visita: Ronald González y Francisco Vazzoler marcaron.