ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins 1- U. de Chile 0

Herrera y el polémico penal: "No sé qué cobró; es injusto"

El arquero de Universidad de Chile se mostró molesto por el cobro del juez Francisco Gilabert, quien condicionó el partido tras el dudoso penal a favor de O'Higgins.

Actualizado a
Johnny Herrera discute con el árbitro tras el dudoso penal cobrado.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Johnny Herrera, quién participó en la jugada más polémica del encuentro frente a O'Higgins, se mostró frustrado por la decisión tomada por el juez del partido que terminó en el único gol del cotejo.

"Toco la pelota con las dos manos y marca el trámite del partido de forma injusta. Cobró ese penal y O'Higgins se dedicó a hacer su juego defensivo. No sé qué cobra, no puede cobrar fuerza desmedida. Son situaciones que te descolocan, te frustran", comentó el portero tras el partido.

Además, se refirió a lo que puede influir una decisión tomada por Francisco Gilabert: "Un error arbitral te marca. Mas encima me condicionó porque me puso amarilla", agregó.

Para finalizar, el capitán de la U, comentó que todavía están intentando acoplarse como equipo: "Es un equipo que se está conociendo. Este proceso lleva algo de tiempo en adaptarse".