ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

James elige a Vidal entre los jugadores claves en su carrera

El colombiano destacó la conexión que tenía con el King durante su etapa en el Bayern Munich "aún cuando estuvimos un año juntos".

Actualizado a
James elige a Vidal entre los jugadores claves en su carrera

James Rodríguez y Arturo Vidal alcanzaron a compartir un año juntos en el Bayern Münich antes de que el chileno partiera a su actual club, el Barcelona, y a pesar de su corto tiempo juntos, el colombiano recuerda al chileno de una forma especial.

En una entrevista con la revista 'Bocas' de 'El Tiempo' en Colombia, el volante del Bayern fue consultado por el jugador con el que más se ha entendido dentro de un terreno de juego, entre las que incluyó al actual volante del Barcelona en un selecto grupo.

James elige a Vidal entre los jugadores claves en su carrera
James

"Han sido tanto los cracks, pero podría decir algunos nombres que se me vienen a la cabeza... En Real Madrid con Benzemá; con Falcao desde el Porto, luego Mónaco hasta llegar a la Selección de Colombia; y ahora en el Bayern, aun cuando solo estuvimos un año juntos, con Arturo Vidal. Pero créanme que son muchos más que esos tres".

Ambos jugadores lograron la Bundesliga 2017-2018 y la Supercopa Alemania 2018, antes de que Vidal emigrara al Barcelona. Sin dudas el colombiano logró una buena conexión con el chileno durante su estadía juntos en el mediocampo teutón, que aún recuerda de una forma especial.