ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Las tres sensibles bajas de Católica para visitar a Audax

Los cruzados no podrán contar con dos titulares claves en el esquema de Quinteros. El refuerzo Jeisson Vargas también está descartado.

Actualizado a
Las tres sensibles bajas de Católica para visitar a Audax
RAUL ZAMORAPHOTOSPORT

Gustavo Quinteros tiene problemas para conformar la oncena de cara al duelo frente a Audax Italiano, válido por la tercera fecha del Torneo Nacional. Pese a que finalmente arribó Duvier Riascos, el '9' que tanto pidió a la dirigencia de Universidad Católica, las dificultades se generan en otros sectores del campo, debido a los varios lesionados.

A las ya conocidas bajas de Ignacio Saavedra -debido a un esguince en la rodilla derecha- y César Fuentes -por una contusión en el pie- se suman las de José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Jeisson Vargas.

Los dos primeros son claves en la formación del conjunto precordillerano. El equipo se resintió notablemente en la fecha pasada ante Iquique sin los desbordes del 'Chapa' por el sector derecho. Mientras que Buonanotte resulta vital en la generación de juego. Ambos quedan fuera por desgarros.

Por su parte, el refuerzo Jeisson Vargas tendrá que continuar esperando para debutar, debido a una distención en el cuádriceps derecho.