ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Moya: "Pude irme a La Calera, pero quise quedarme en la U"

El joven que debutó en los azules en la victoria sobre Huachipato, confesó que tuvo una opción para partir a préstamo, pero quiso quedarse para pelear un puesto.

Actualizado a
Moya: "Pude irme a La Calera, pero quise quedarme en la U"

Camilo Moya fue uno de los puntos altos en el triunfo 3-0 de U. de Chile sobre Huachipato en el Estadio Nacional. Fue un buen debut para el volante con la camiseta de los azules.

Sin embargo, confesó que tuvo la opción de partir a préstamo: "Tenía la opción de salir a préstamo a La Calera, pero también era una buena oportunidad de quedarme en la U, Kudelka habló conmigo, me dijo que me iba a necesitar y por eso decidí quedarme".

Además, el joven de 20 años se refirió a la forma en que vivió la previa a su debut oficial con la U: "Todos me apoyaron desde el momento en que supe que iba de titular, Matías Rodríguez me dijo que sacara la voz y que si tenía que decir algo, lo dijera. Echeverría me dijo que si tenía que equivocarme, lo hiciera, y que nadie me iba a culpar. Lo principal era que sacara personalidad dentro de la cancha".

Sobre lo que viene para él luego del debut: "A seguir entrenando, mejorando, no me confío de nada, así que a preparar de la mejor manera para seguir sumando. Espero aprovechar esta oportunidad y no soltarla más, y responderle al técnico".