ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Vargas y Jara fueron reservados para los amistosos de marzo

El delantero y el defensor fueron considerados por Reinaldo Rueda como parte de la prenómina de la selección chilena para los próximos duelos. Díaz no está en la lista.

Actualizado a
Ambos fueron reservados por Rueda.

Eduardo Vargas y Gonzalo Jara fueron reservados por el DT colombiano Reinaldo Rueda para los próximos duelos amistosos de Chile ante México y Estados Unidos el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

La gran sorpresa de la próxima nómina nacional podrían ser el atacante, tercer goleador histórico de la 'Roja', y el defensor, bicampeón de América con la escuadra nacional, ya que el adiestrador nacional los consideró como parte de esta lista inicial de cara a ambos encuentros.

Si bien es cierto que aún no se confirma su citación de forma oficial, lo que está claro es que ambos futbolistas sí están considerados por el caleño para este año.

En este sentido, quien no recibió buenas noticias fue Marcelo Díaz, ya que Rueda no lo reservó de cara a los partidos amistosos de fin de mes.

El chileno, de gran campaña en Racing, sigue sin ser opción para el técnico quien, en todo caso, sí nominó en esta lista inicial a sus compañeros de equipo Gabriel Arias y el lateral Eugenio Mena.