ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Johnny Herrera:

"Inexplicablemente nos metimos atrás; pudimos abrochar antes"

El portero analizó la derrota los azules frente a los hispanos y señaló que el equipo retrasó sus líneas antes de tiempo y sin explicación.

Actualizado a
Johnny Herrera salta a cortar un centro.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile perdió por 2-1 frente a Unión Española y Johnny Herrera lamentó no poder aguantar la ventaja que tenían gracias al gol de Rodríguez. El portero asegura que retrasaron sus líneas antes de tiempo. 

Hicimos un buen primer tiempo e inexplicablemente nos metimos mas atrás en el segundo tiempo. El empate es un zapatazo de otro partido, pero creo que pudimos haber abrochado antes el encuentro si hubiésemos sido un poquito mas contundentes en la ultima puntada y no lo hicimos”, dijo.

En esa misma línea, el capitán de la U cree que fueron favoritos: “Terminamos perdiendo, es una lata. Teníamos hartas bajas, pero creo que pudimos haber ganado perfectamente el partido”, sostuvo.

El portero también tuvo palabras para el rendimiento de Lucas Alarcón en el cuadro azul: “Creo que nos va a dar mucho. Es muy joven, tiene que estar bien físicamente. Creo que nos va a ayudar mucho a futuro”, finalizó.