ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La formación de la U en el debut de Alfredo Arias como DT

Universidad de Chile enfrentará a Universidad de Concepción esta tarde en el Ester Roa Rebolledo, con un esperado retorno en la defensa central y un cambio de esquema.

Actualizado a
La formación de la U en el debut de Alfredo Arias como DT
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

En medio de una nueva crisis institucional, Universidad de Chile enfrenta esta tarde en el Ester Roa Rebolledo a Universidad de Concepción por la quinta fecha del Torneo Nacional, duelo que marcará el debut de Alfredo Arias en la banca azul.

En la previa del encuentro, el nuevo entrenador dispuso un cambio de esquema, pasando del 4-3-3 de la era Kudelka a un 3-4-1-2.

Dentro de las novedades de la oncena titular, destaca el retorno del central Sergio Vittor justo ante su ex equipo, la Universidad de Concepción, luego de superar el desgarro que sufrió en la vuelta de Copa Libertadores ante Melgar.

Así, la más probable la formación de la U para enfrentar a los penquistas será con Johnny Herrera en el arco; Lucas Alarcón, Sergio Vittor y Diego Carrasco en defensa; Matías Rodríguez, Rafael Caroca, Jimmy Martínez y Matías Campos Toro en mediocampo; Pablo Parra de enganche; Nicolás Guerra y Ángelo Henríquez en ataque.