ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 2- U. CATÓLICA 3

Gustavo Quinteros: "La planificación fue perfecta"

El DT cruzado fue honesto tras el duelo al asegurar que su equipo se cansó pero, en general, "cuando estuvimos enteros fuimos superiores al rival".

Actualizado a
Gustavo Quinteros: "La planificación fue perfecta"

Universidad Católica venció de visita a Colo Colo por 3 a 2 en el Clásico de este domingo y tras el encuentro el DT cruzado, Gustavo Quinteros, declaró que su elenco fue mejor y que "si sostenemos el ritmo los 90 minutos, vamos a pelear arriba".

El estratega de la UC aseguró al respecto del trámite del partido que "cero que tuvimos un gran primer tiempo. En el segundo, los dos jugadores que pueden jugar por bandas salen (Fuenzalida y Pinares), entonces me quedo sin cambio ofensivos".

Junto a eso, Quinteros dijo que "en el juego, más allá de los cambios, el equipo me gustó mucho. Cuando estuvimos enteros fuimos superiores al rival".

Además de eso, el DT de Católica tuvo elogios para su planificación al comentar que "el equipo tiene un funcionamiento que me deja muy tranquilo. Hemos visto cómo juegan ellos y la planificación fue perfecta".

El cuadro de la precordillera alcanzó la cima del certamen y ahora mira desde arriba al resto de los equipos junto al otro líder, Unión Española.