ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Unión Española - Mushuc Runa: TV, horario y cómo ver online

Donde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Unión Española y Mushuc Runa, válido por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Unión Española - Mushuc Runa: TV, horario y cómo ver online
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Unión Española debutará en la Copa Sudamericana ante el desconocido Mushuc Runa, equipo ecuatoriano fundado el 2003. Los hispanos harán su estreno en el certamen continental de local, tras la buena temporada que los mantiene como punteros del Torneo Nacional, junto a Universidad Católica.

Horario: ¿A qué hora se juega U. Española vs. Mushuc Runa?

El partido entre el cuadro de Independencia y el Pura Sangre se llevará a cabo a partir de las 19:15 horas de este martes 19 de marzo, en el Estadio Santa Laura. El encuentro será el número cien de equipos nacionales frente a ecuatorianos por torneos Conmebol.

Televisión: ¿En qué canal ver U. Española vs. Mushuc Runa?

El encuentro entre Unión Española y Mushuc Runa se podrá ver en directo por CDF Premium y CDF HD, señales presentes en los principales cableoperadores del país. Además, Estadio CDF también transmitirá el duelo a través de streaming. Para utilizarlo, debes crear un usuario y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿Dónde seguir U. Española vs. Mushuc Runa?

Este duelo por la primera fase de la Copa Sudamericana se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en la comuna de Independencia. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.