ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - MÉXICO

Chile - México en vivo: amistoso internacional Fecha FIFA 2019

Sigue la última hora del Chile vs México en directo y en vivo online, partido amistoso internacional de fecha FIFA, que se disputa hoy, viernes 22 de marzo, desde San Diego, en As.com

Actualizado a
Chile - México en vivo: amistoso internacional Fecha FIFA 2019
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Última hora del Chile vs México: Amistoso Internacional

Previa del Chile vs México: Amistoso Internacional

Chile y México volverán a enfrentarse luego del amistoso disputado en octubre, jugado en Querétaro y que ganó la Roja 1-0 con gol de Nicolás Castillo.

El duelo se disputará en Estados Unidos, en la localidad de San Diego, California, y en México marcará el debut de su nuevo técnico, Gerardo Martino.

El argentino tiene un historial negativo frente a la Roja, ya que estuvo al mando de la selección argentina en ambas Copa América que Chile venció a la albiceleste en la final.

Chile

La Roja llega a la fecha FIFA con la misión de definir al equipo que irá a la Copa América de Brasil a defender el título obtenido en 2015 en suelo nacional.

Reinaldo Rueda sigue siendo criticado por no referirse a las ausencias de Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, y las contradicciones que ha tenido durante su primer año al mando de la Roja.

El colombiano deberá probar con una delantera totalmente nueva, ya que la lesión de Alexis Sánchez lo obligará a probar nuevos jugadores, además de no haber citado a Ángelo Sagal y Junior Fernandes. Nicolás Castillo, Jean Meneses y Diego Rubio serían los elegidos.

Luego del duelo ante México, la Roja enfrentará a Estados Unidos el martes de la próxima semana, para culminar con la fecha FIFA.

México

La escuadra tricolor espera con ansias el duelo frente a Chile, ya que aún se mantiene la imagen de la goleada 7-0 obtenida por la Roja frente a los mexicanos en la Copa Centenario de 2016.

Además Gerardo Martino debutará en su puesto, como nuevo técnico azteca, y prometió proponer un juego ofensivo en la selección tricolor. Jugar en Estados Unidos podría ayudarlo, ya que el apoyo de la gente seguramente estará del lado de los mexicanos.

Hirving Lozano y Raúl Jiménez serán las máximas amenazas de México en delantera, ya que ambos llegan en un excelente momento de sus carreras. El 'Chucky' es figura en el PSV de Holanda, mientras que Jiménez es el goleador del Wolverhampton de la Premier League, con 12 tantos.