ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - PALESTINO

Formación de Católica y Palestino hoy: Supercopa

Conoce las formaciones que podría utilizar cruzados y árabes para enfrentar la Supercopa chilena que se disputa hoy en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Actualizado a
Sáez y Puch celebran un gol de Católica.
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Sigue en vivo online el Católica - Palestino: Supercopa

Durante los partidos programados para la fecha FIFA, Universidad Católica y Palestino animarán a las 18:00 la Supercopa chilena, que junta al campeón del Torneo Nacional y de Copa Chile. Estos son los 22 jugadores que podrían comenzar el encuentro en el Estadio Sausalito.

Ambas escuadras vienen con rodaje y minutos, ya que están disputando dos torneos al mismo tiempo. Por el lado de Gustavo Quinteros, podría repetir la misma formación que le dio la victoria ante Colo Colo en la fecha pasada del campeonato, mientras que por el lado de Ivo Basay, utilizaría a todos los titulares para quedarse con la copa.

Formación de Católica

Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch, Sebastián Sáez. 

Formación Palestino

Ignacio González; Guillermo Soto, Alejandro González, Enzo Guerrero, Brayan Véjar; Agustín Farías, César Cortés, Julián Fernández, Cristóbal Jorquera; Luís Jiménez, Roberto Gutiérrez.