ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Unión quiere igualar su mejor racha de triunfos en la década

De conseguir la victoria ante O'Higgins, los de Independencia alcanzarán cinco victorias consecutivas, igualando su mejor marca desde 2010 a la fecha en Primera División.

Actualizado a
Los hispanos buscan igualar su mejor racha de victorias en la década.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Unión Española vive momentos gratos en Primera División, ya que además de ser uno de los elencos punteros del certamen (hasta ayer, tras la victoria de Unión La Calera), suma cuatro victorias al hilo, pudiendo este sábado ante O'Higgins en Rancagua alcanzar una marca que data del Torneo de Transición 2017.

Así es, porque el elenco que dirige Fernando Díaz se encuentra a tan solo una victoria de igualar la racha de la Unión de Martín Palermo de hace casi dos años, donde consiguió 5 triunfos en fila, la mejor de la actual década. 

Las alegrías de esta temporada han sido ante Deportes Antofagasta de visita, Palestino de local, Universidad de Chile como forastero y Huachipato en calidad de anfitrión.

Lo curioso del hecho es que, de triunfar ante los de la Sexta Región, sumaría las 5 victorias en las mismas fechas que el Torneo Transición al que se hace referencia (entre la 2° y la 6°), cuando dejó en el camino a Universidad Católica, O'Higgins, San Luis, Huachipato y Universidad de Concepción.