ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Beñat San José extiende su crisis con derrota ante el colista

El técnico campeón con Universidad Católica en 2018 volvió a caer en la Liga del Golfo Árabe, esta vez ante el Al Fujairah.

Actualizado a
El hispano no levanta cabeza en EAU.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Todo mal para Beñat San José. A los tres meses sin victorias en Emiratos Árabes Unidos, hoy se sumó una nueva caída con el atenuante de ser ante el colista absoluto de la Liga del Golfo Árabe, el Al Fujairah.

Cinco partidos son los que ha disputado el elenco del español bajo su mandato, con 2 igualdades y 3 derrotas, números que arrojan un pobre 13,3% de rendimiento, cifra bastante negativa considerando que el ex técnico cruzado llegó a dirigir al elenco emiratí en reemplazo de Caio Zanardi, DT que se marchó del cuadro con un 38% de los puntos obtenidos en la liga local.

Lo anterior, en todo caso, se suma a otra serie de decepciones del hispano. Además de los encuentros ligueros, el Al Nasr ha enfrentado cinco encuentros por las copas nacionales y la Liga de Campeones de Asia, con 3 igualdades y 2 derrotas.

En suma, de los 10 duelos que ha disputado el cuadro de Beñat, solamente ha cosechado 5 igualdades y la misma cantidad de derrotas, arrojando un categórico 16,7% de rendimiento en todo su período.

El futuro de San José se ve oscuro y aunque tras la caída de hoy no descenderá puestos en la liga de Emiratos Árabes, sus rivales se acercan peligrosamente y hoy se ubica a solo 6 unidades del colista del torneo y su verdugo esta jornada, el Al Fujairah.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?