ANTOFAGASTA 3- U. DE CHILE 1

El esperanzador mensaje de Herrera tras la caída de la U

El esperanzador mensaje de Herrera tras la caída de la U

Cristian Rudolffi/Photosport

Cristian Rudolffi/Photosport

El meta azul recibió tres goles esta jornada y pese a la derrota y la autocrítica, envió una respuesta optimista: "Vamos a salir de esto, que no quepa duda"

Universidad de Chile cayó por 3 goles a 1 ante Deportes Antofagasta en la sexta fecha del Torneo Nacional 2019 y aumentó su crisis. Tras el duelo, el portero Johnny Herrera fue autocrítico con la situación azul, pero declaró que sigue confiando en el plantel universitario.

"No estamos en una buena racha. No sé por qué, pero creo que hoy día me voy más tranquilo, porque esta es la forma que tenemos de salir a jugar", dijo a CDF.

"Arias tiene que asumir todas las responsabilidades. Lo ha hecho. No fue la mejor forma que llegó, pero ya está acá y de esto salimos todos juntos. (...) Desde la cabeza hasta abajo hay un compromiso enorme, vamos a salir de esto, que no quepa duda", agregó.

El portero de la 'U', además, aseguró que "esto refleja lo que nos ha pasado en este campeonato. Tuvimos 5 ó 6 chances de concretar y se puso cuesta arriba el partido, pero no cambiamos el libreto".

Junto a lo anterior, el meta reconoció que pudo haber hecho algo más en el penal anotado por Balboa: "Tendría que haberlo atajado. No me explico por qué no lo atajo. Terminamos perdiendo, pero creo que en el partido merecíamos algo más".

Finalmente, y tras la reflexión anterior, el arquero de Universidad de Chile cerró diciendo que "más temprano que tarde tendremos resultados".