U. CATÓLICA 0- CURICÓ 0

Quinteros: "Si no rotamos jugadores va a ser difícil"

El técnico de Universidad Católica se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos, pero señaló que deberían haber ganado.

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El técnico de Universidad Católica se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos, pero señaló que deberían haber ganado. Además, marcó que tienen que hacer rotación.

Gustavo Quinteros comentó lo que fue la igualdad 0-0 frente a Curicó en San Carlos de Apoquindo y señaló que tienen que hacer rotación de jugadores o se pueden complicar.

Con respecto al desarrollo del empate: "Las ocasiones que tuvimos se deberían concretar, aunque me deja tranquilo que se generen situaciones de gol. El arquero de ellos fue la figura del encuentro y eso dice que el equipo generó situaciones, tenemos que estar tranquilos. Muchos rivales van a venir acá a tirarse para atrás y cerrarnos los espacios", comentó.

Al momento de hablar de la rotación de jugadores: "Nosotros pensamos la clasificación evaluando los jugadores partido a partido y dependiendo del tiempo que necesiten para recuperarse después de tantos partidos. Si no hacemos rotación de jugadores va a ser imposible aguantar bien", señaló.

En relación a la oportunidad de quedar punteros: "Todavía faltan muchos puntos y partidos, la tabla no es un tema para mí ahora, no me genera preocupación. Ahora lo importante es recuperar a los jugadores porque tenemos un partido definitorio el jueves. No todos los jugadores van a estar al 100% por el esfuerzo realizado hoy, vamos a evaluar la situación", sostuvo.

Diego Valencia por Sebastián Sáez en la oncena titular: "Queríamos sumar minutos sub 20, Valencia entró bien en el partido anterior y lo está haciendo bien. Lamentablemente hoy no logró anotar, pero trabajó bien para el equipo. Falta que se ponga bien Duvier Riascos", finalizó.