Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Wanderers Wanderers SAW

5

Cobreloa Cobreloa COB

1

FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

2

Ñublense Ñublense NUB

3

FINALIZADO
Unión San Felipe Unión San Felipe USF

3

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

0

FINALIZADO
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

1

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

0

Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

U. Católica 1 - Gremio

El lado B del triunfo cruzado: Facebook no pasó la prueba

Por primera vez el partido de Copa Libertadores de la UC era transmitido sólo a través de la red social, pero las críticas por la calidad y retraso fueron numerosas.

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Por primera vez el partido de Copa Libertadores de la UC era transmitido sólo a través de la red social, pero las críticas por la calidad y retraso fueron numerosas.

Un triunfo clave por el Grupo H de la Copa Libertadores obtuvo Universidad Católica ante Gremio de Portoalegre, un duelo que marcó el estreno de las transmisiones por Facebook Watch para los partidos del cuadro cruzado.

Eso sí, la emisión en exclusiva a través de la red social no pasó la prueba. Fueron numerosas las críticas por el excesivo desfase de la transmisión y también por la calidad del servicio.

"Ese es un tema que depende de Conmebol. Es un experimento interesante, que democratiza las transmisiones, pero si la señal no funciona bien habrá que revisarlo para el próximo año", comentó el presidente de Cruzados, Juan Tagle.

Fuenzalida y Sáez, los más aplaudidos

La presentación de la formación de Universidad Católica tuvo dos momentos destacados en términos de la cantidad de aplausos que recibieron. Uno de ellos fue cuando presentaron a José Pedro Fuenzalida. "Chapita", actual capitán cruzado, recibió la ovación más grande del momento.

Y tras él estuvo Sebastián Sáez. El delantero a quien se le abrió el arco en la ofensiva cruzada, reciió aplausos en la previa, y cuando fue reemplazado por Duvier Riascos también.

Otra oportunidad para Riascos

Luego de ser marginado de un par de encuentros de la U. Católica, supuestamente por una indisciplina, el colombiano Duvier Riascos volvió a la citación y entró en los últimos minutos del duelo ante Gremio.

Se vio falto de ritmo y de fútbol, más allá de que pudo anotar el 2-0 con un cabezazo que le contuvo el portero visitante. Tras el partido, trabajó en cancha con el resto de los jugadores que no vieron acción.

Duro itinerario

Universidad Católica tendrá dos difíciles duelos en sólo seis días, ya que deberá enfrentar este sábado a Everton en Viña del Mar, en duelo pactado para las 15:00 horas, y luego recibir el miércoles 10 a Libertad por la Copa Libertadores.

Por este motivo, es muy probable es que los cruzados enfrenten este encuentro con una formación alternativa, encabezada por Cristopher Toselli.