ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Wanderers golea a Ñublense y retoma el liderato de Primera B

Los caturros demostraron un gran nivel ante el club chillanejo y se impusieron por 4-0. Son los exclusivos líderes de la división.

Actualizado a
Wanderers golea a Ñublense y retoma el liderato de Primera B
JOSE CARVAJALPHOTOSPORT

Santiago Wanderers continúa extendiendo su buen momento en la Primera B. El cuadro de Valparaíso se impuso 4-0 como visitante a Ñublense, sumó 15 unidades y retomó el liderato de la división, donde se encontraba momentáneamente Santiago Morning.

Santiago Wanderers

Los goles de los caturros fueron obra de Marín a los 35', Ampuero a los 56', Gutiérrez a los 82' y Altamirano a los 89'. Además, Ñublense debió jugar el tramo final del cotejo con un jugador menos, por la expulsión de Ignacio Ibález a los 70'.

Así, el Decano mantiene su invicto en la Primera B: registra cuatro victorias y tres empates. Los chillanejos, por su parte, no logran zafar de la parte baja de la tabla y se encuentran penúltimos con apenas cinco unidades, solo tres más que el colista absoluto, Unión San Felipe.

Empates en Valdivia y en Melipilla

En otros partidos de la jornada de domingo, Deportes Valdivia no logró superar a Rangers y empataron 1-1. Pablo Leal abrió el marcador para los albirrojos a los 52', y cuando ya finalizaba el encuentro, Bielkiewicz empató para el cuadro de Talca, a los 82'.

Melipilla y Magallanes, en tanto, igualaron sin goles en el Estadio Municipal Roberto Bravo. El equipo local, dirigido por Jorge Contreras, debió enfrentar la parte final del cotejo con un hombre menos, por la expulsión de Sosa a los 73'.