ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El inédito esquema que Arias probará en el clásico con la UC

El técnico uruguayo de Universidad de Chile trabaja la opción de variar completamente la forma de juego para el duelo de este domingo ante los cruzados.

Actualizado a
El inédito esquema que Arias probará en el clásico con la UC

Alfredo Arias busca soluciones para el mal momento deportivo de Universidad de Chile. Los azules enfrentarán el clásico de este fin de semana ante Universidad Católica metidos en posiciones de descenso directo a Primera B después de varios años.

Por este motivo, el entrenador está trabajando algunas variantes, y se abre a la posibilidad de cambiar el esquema de juego para el clásico universitario.

La falta de gol es uno de los aspectos que más complica, y por eso el entrenador no descarta disputar el duelo ante los cruzados con un sólo atacante.

El elegido sería Nicolás Guerra, y detrás suyo pondría una línea de tres volantes ofensivos: Pablo Parra, Nicolás Oroz y Jimmy Martínez, y detrás de ellos irían dos volantes de contención.

De todas maneras, el técnico definirá su esquema en los últimos entrenamientos previos al duelo programado para este domingo a partir de las 12.00 en San Carlos de Apoquindo.