ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 2 - LIBERTAD 3

Magnasco explica cuál fue el gran error de la UC ante Libertad

"No pudimos evitar los centros ni marcar en el área", fue una de las frases del lateral en conferencia de prensa en San Carlos. "Lo habíamos conversado"

Actualizado a
Los jugadores de Universidad Catolica, se lamentan contra Libertad durante el partido del grupo H de Copa Libertadores en el estadio San Carlos de Apoquindo.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

"Sí, da bronca...". Es la sinceridad de Stefano Magnasco tras la derrota de Universidad Católica ante Libertad en Copa Libertadores. El lateral lamentó el resultado, especialmente por la forma de los goles del rival.

"No pudimos evitar los centros ni marcar en el área. Tuvimos pasajes de buen fútbol, pero el fuerte de ellos es cerrarse en el área. Habíamos conversado de que teníamos que evitar el juego por las bandas. No estuvimos finos en los centros”, dijo.

"Sabíamos que debíamos estar atentos porque teníamos claro que podíamos sufrir un centro. Nos habíamos preparado. Tratamos, pero sucedió. Ellos fueron contundentes con la idea que tienen", agregó en conferencia de prensa en San Carlos.

El futbolista, eso sí, envió un mensaje optimista de cara a los próximos desafíos que tendrán: "Duele mucho, pero hay que aprender de esto. Este equipo se sabe levantar".