ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Otro despido en Primera B: 'Koke' Contreras se fue de Melipilla

El DT dejó el cargo luego de la derrota del cuadro metropolitano ante el colista San Felipe. Ayer había sido destituido Óscar Correa, de Magallanes.

Actualizado a
Otro despido en Primera B: 'Koke' Contreras se fue de Melipilla
JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE

Continúa el movimiento de entrenadores en Primera B. En esta oportunidad, Melipilla informó que Jorge 'Koke' Contreras dejó el mando del plantel, después de la derrota por 2-0 frente a San Felipe, el colista del torneo hasta ese momento.

La decisión fue divulgada mediante una declaración pública en las cuentas del club en las redes sociales. "Deportes Melipilla informa, a través del presente comunicado, que el cuerpo técnico encabezado por Carlos Encinas, Jorge Contreras y René Ávila no continúa al mando del primer equipo de nuestra institución", comentó el cuadro metropolitano.

El elenco albiazul ocupa la duodécima posición en el torneo con solo 8 puntos, a solo 3 unidades de San Luis, el cuadro que estaría perdiendo la categoría. Solamente ha ganado un partido, empató cinco y cayó en dos oportunidades.

La salida de 'Koke' Contreras se unió al anuncio realizado por Magallanes también en torno al despido del DT Óscar Correa. Con ambas desvinculaciones, la cifra llega cinco en cuanto a los entrenadores destituidos en lo que va del campeonato en Primera.