ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

DT de Magallanes es el cuarto despedido en la Primera B

Óscar Correa fue desvinculado tras la derrota ante Wanderers y se unió a los técnicos de San Felipe, San Luis y Ñublense que también dejaron su cargo.

Actualizado a
DT de Magallanes es el cuarto despedido en la Primera B
KARIN POZO/PHOTOSPORT

La derrota por 2-1 de Magallanes ante Santiago Wanderers trajo consecuencias en el cuadro albiceleste. A través de un comunicado, los carabeleros informaron que el DT Óscar Correa fue desvinculado del club.

Con la caída en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Magallanes se estancó en la décimo tercera posición del Torneo Nacional, con solo ocho puntos en igual número de fechas disputadas. El elenco santiaguino solo venció en una oportunidad, igualó en cinco ocasiones y registras dos derrotas. 

Correa casi alcanzó a estar un año al mando de Magallanes. Asumió a fines de mayo de 2018 en reemplazo de Hugo Balladares y con el cuadro albiceleste finalizó en el puesto 13 durante la temporada pasada, a solo dos unidades del descendido San Marcos de Arica.

El ex DT de los santiaguinos se unió así a los también cesados Andrés Yllana en San Felipe, Nicolás Frutos de San Luis y Germán Cavalieri en Ñublense. Es por lo tanto el cuarto entrenador despedido en lo que va de 2019 en Primera B.

Por ahora, el plantel magallánico será dirigido por el ex defensa Pedro Rivera, quien encabeza el cuerpo técnico que conduce al equipo Sub 19 de los carabeleros, con miras la duelo de este fin de semana frente a Santiago Morning, en San Bernardo.