ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La sentida reflexión de Rafael Caroca: "La U no se merece esto"

El mediocampista azul fue el encargado de hablar tras la primera práctica luego de quedar colistas del torneo de Primera División.

Actualizado a
La sentida reflexión de Rafael Caroca: "La U no se merece esto"

En Universidad de Chile preocupa el mal momento en lo deportivo, y en el primer entrenamiento tras la goleada en contra ante Universidad Católica, fue el volante Rafael Caroca quien analizó críticamente el rendimiento de la U.

"Tenemos que mejorar en todo aspecto, sé que lo vamos a sacar adelante porque tenemos el apoyo de todos", comentó el mediocampista.  "Jugamos muy mal. Hay que ser realistas y autocríticos. Esto no puede volver a pasar, la U no se merece este momento", agregó el volante azul. 

Otras declaraciones

Su momento actual. "Estoy trabajando para alcanzar mi mejor nivel. Lo he pasado mal por un par de molestias, pero no es excusa. Estoy trabajando para alcanzar mi mejor rendimiento y ayudar a la U".

Las críticas de Alfredo Arias. "Lo veo preparado, pero no hicimos lo que entrenamos en la semana. Es responsabilidad de todos, esto es un conjunto, aquí nadie se salva".

La posición en la tabla. "No se me pasa por la cabeza el descenso. Confío plenamente en mis compañeros, en esta institución, queda un largo y duro camino, pero estoy claro que lo vamos a lograr".

La expulsión de Gonzalo Espinoza. "Él no la pasó bien. A nadie le gusta estar afuera. A todos nos duele perder un jugador, y cualquiera se puede equivocar. Yo también me equivoqué y ahí estuvieron mis compañeros apoyándome".

Curicó como rival. "Será un rival muy duro. Juega muy bien al fútbol y siguen una idea desde el año pasado. Tienen un buen plantel y cuerpo técnico que sabe a lo que juega".

Cómo salir del mal momento. "Esto se pasa ganando. Podríamos jugar mal y ganar, y a lo mejor no pasaba nada".

Las críticas. "Nosotros estamos expuestos fin de semana a fin de semana al aplauso y a la puteada. Esto se pasa con trabajo".