UNIVERSIDAD CATÓLICA

Saavedra y el duelo contra Jiménez: "Hay que tener cuidado"

Saavedra y el duelo contra Jiménez: "Hay que tener cuidado"

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El puntero visitará a Palestino en La Cisterna este sábado  y para el volante será clave contener al Mago: "Es un jugador con una gran trayectoria".

Una difícil prueba en su afán de seguir en el liderato del Torneo Nacional afrontará Universidad Católica. Los cruzados visitarán Palestino en La Cisterna este sábado y el volante Ignacio Saavedra adelantó lo que puede ser el duelo en el centro de la cancha ante Luis 'Mago' Jiménez, la gran figura de los tricolores.

"Hay que tener cuidado con un jugador como Luis Jiménez, quien ha tenido una gran trayectoria. Es un gran jugador todavía y la verdad es que no lo había visto mucho", afirmó el volante del elenco universitario.

"Me sorprende mucho con su nivel y creo que es uno de los jugadores más destacados de Palestino. Hay que tener resguardos con esos jugadores. Debemos tenerlo cerca, porque es el generador de juego de Palestino", agregó Saavedra.

El mediocampista se integró a los entrenamientos de la UC, luego de su participación en el microciclo de la Roja. Al respecto, finalmente el cruzado sostuvo que "fue una experiencia muy buena y aprendí mucho en estos días del cuerpo técnico y también de los jugadores con los que compartí. Nos cocimos todos, porque éramos una base de jugadores jóvenes y me pude reencontrar con varios jugadores de la Sub 20".