ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Primera B: así se disputará la 9° fecha del Campeonato As.com

El líder Wanderers realizará una compleja visita a Barnechea en un pleito que se jugará en La Florida. Cobreloa, en tanto, será forastero ante Valdivia.

Actualizado a
Primera B: así se disputará la 9° fecha del Campeonato As.com
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Este sábado comenzará a desarrollarse la novena jornada del Campeonato As.com de Primera B y entre los duelos llamativos aparecen las complicadas visitas que deberán realizar Santiago Wanderers, el líder del torneo, y Cobreloa, que es el escolta de los caturros.

Santiago Wanderers

La actividad se iniciará a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo. En el recinto Magallanes recibirá a Santiago Morning en uno de las clásicos de más antigua data en el fútbol chileno.

Posteriormente, a las 18:00 se disputarán dos encuentros. En Puerto Montt, el cuadro local enfrentará a Unión San Felipe, mientras que Deportes Santa Cruz hará lo propio ante Rangers en la ciudad de la Sexta Región.

La jornada de día sábado concluirá en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. San Luis, el elenco dueño de casa, se medirá contra Deportes Copiapó en un partido clave para los canarios en su propósito de abandonar el último lugar de la tabla de posiciones.

Con el duelo entre Barnechea y Wanderers se dará inicio a la jornada de día domingo en Primera B. Los huaicocheros recibirán al puntero de la categoría en el Estadio Municipal de La Florida, a partir de las 12:30 horas.

Los encuentros proseguirán a las 15:30 horas, con los enfrentamientos entre Ñublense y Melipilla en el Nelson Oyarzún de Chillán y La Serena ante Temuco en La Portada. Finalmente, la brega en Valdivia del cuadro dueño de casa contra Cobreloa cerrará la fecha, a las 16:00 horas.