Torneo Nacional

La U colista: así quedó la tabla tras el empate azul en Viña

Universidad de Chile es último en el Torneo Nacional.

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El triunfo de Cobresal en el norte y la igualdad agónica de Everton ante los azules, dejó al conjunto de Alfredo Arias en la última posición del certamen.

Universidad de Chile finalizará la décima fecha del Torneo Nacional 2019 en la última posición de la tabla. Los azules igualaron ante Everton en Viña del Mar y son los colistas del certamen al ser superados por Cobresal en el fondo. Los mineros vencieron a Deportes Iquique y superaron al conjunto de Alfredo Arias en la tabla. 

Curicó Unido tiene la gran chance de alejarse de las últimas posiciones. Los de la Séptima Región reciben a Huachipato y, si ganan, sumarán 12 puntos, cuatro más que Cobresal y cinco más que los azules. 

En la parte alta de la tabla, en tanto, Colo Colo se convirtió al menos por unas horas en el nuevo escolta de Universidad Católica. El triunfo albo 1-0 ante Deportes Antofagasta le permitió al cuadro de Mario Salas alcanzar los 20 puntos, dos menos que la UC, que deberá jugar ante Universidad de Concepción en la jornada del domingo. 

Así quedó la tabla tras la igualdad de la U en Viña

Universidad de Chile finalizará la décima fecha del Torneo Nacional 2019 en la última posición de la tabla.