ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin vence a la "bestia negra" de Jarry y avanza en Munich

El chileno realizó un gran partido y derrotó en dos sets al argentino Diego Schwartzman (24°). Ahora enfrentará en cuartos al gran favorito: Alexander Zverev.

Actualizado a
Garin vence a la "bestia negra" de Jarry y avanza en Munich

Cristian Garin (47°) tuvo una jornada brillante y derrotó al argentino Diego Schwartzman (24°) , para avanzar a los cuartos de final del ATP 250 de Munich.

El número uno de Chile ganó por parciales de 6-1, 7-5 a la bestia negra de Nicolás Jarry. El dos nacional nunca ha podido derrotar al trasandino, en cuatro enfrentamientos en el circuito ATP.

El primer set de Garin fue brillante. Tras un comienzo parejo, 'Gago' quebró el servicio del argentino y su rival se mostró confundido. De esta forma, aprovechó su mal momento y lo vapuleó por 6-1

La segunda manga fue muy distinta, con un Schwartzman que entró con otra mentalidad para intentar como sea alargar el partido. Garin falló tres puntos de partido, pero a la cuarta chance se quedó con una de las mejores victorias de su carrera. Fue 7-5, para totalizar una hora y 24 minutos de juego.

En cuartos de final, Garin enfrentará al gran favorito del torneo, el local Alexander Zverev (3°), que derrotó al argentino Juan Ignacio Londero (80°), por 7-5, 6-1.

Calendario y resultados del torneo de Múnich.