Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

S. WANDERERS 2- MELIPILLA 1

Wanderers vence a Melipilla y vuelve a la cima de Primera B

Aunque de forma momentánea, Santiago Wanderers alcanzó nuevamente el liderato de Primera B y llegó a los 21 puntos, a la espera de lo que pueda hacer Cobreloa.

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Aunque de forma momentánea, el elenco caturro alcanzó nuevamente el liderato del campeonato y llegó a los 21 puntos, a la espera de lo que pueda hacer Cobreloa.

Un electrizante encuentro fue el que se vivió este sábado en Valparaíso entre Santiago Wanderers y Deportes Melipilla, donde el cuadro de la Quinta Región venció ajustadamente por 2 goles a 1 sobre el final del partido, en resultado que le sirve a los dirigidos por Miguel Ramírez para dormir esta noche como punteros del Campeonato as.com de Primera B.

El duelo durmió en la incertidumbre hasta el final, ya que a los 79' fue Mario López para el cuadro local quien decretó el primer tanto del encuentro.

Tras eso y solamente tres minutos después, la visita equiparó las cosas a través de Gustavo Guerreño, sembrando la angustia en el Estadio Elías Figueroa Brander.

La emoción, en todo caso, no llegaría hasta ahí, ya que en los 84' fue el goleador Enzo Gutiérrez quien cerró la cuenta y puso el 2 a 1 definitivo para los caturros. 

A los 95 minutos, de todas formas, Miguel Escalona de Melipilla, se fue expulsado, dejando a su escuadra con uno menos cuando ya no quedaba nada.

De este modo, Santiago Wanderers alcanzó de forma momentánea la cima del certamen con 21 puntos, aunque deberá esperar a lo que haga Cobreloa en su duelo.