ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Brayan Cortés es el Figura Polla Xperto AS de la fecha 11°

El arquero de Colo Colo recibió el 53 por ciento de los votos, tras su buena actuación en el empate ante La Calera. Lo escoltó Yonathan Andía (20%).

Actualizado a
Brayan Cortés es el Figura Polla Xperto AS de la fecha 11°
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Colo Colo sufrió para lograr un empate 1-1 contra La Calera en el Nicolás Chahuán. La buena presentación de Brayan Cortés resultó clave para que los albos lograran acortar en algo la distancia que los separa con Universidad Católica, luego de la derrota del puntero ante O'Higgins.

Los lectores reconocieron la presentación de Cortés y lo eligieron como la Figura Polla Xperto AS de la undécima fecha del Torneo Nacional. El iquiqueño obtuvo el 53 por ciento de los votos y superó, con distancia apreciable, a Yonathan Andía.

El lateral derecho calerano fue otro de los jugadores destacados del encuentro en Región de Valparaíso. En tal condición, Andía recibió el 20,6 por cientos de las preferencias y se convirtió en el escolta del arquero de Colo Colo.

La tercera posición en las adhesiones de los lectores de AS fue para Cristian Ledezma. El volante de Audax Italiano anotó la primera cifra en el 3-1 sobre Universidad de Chile y fue distinguido con el 13,4 por ciento de la votación.

Finalmente, el venezolano Heber García cerró las preferencias. El volante ofensivo de Curicó anotó los dos goles del triunfo frente a Universidad de Concepción, en Collao, y consiguió el 12,9 por ciento de las preferencias.