ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRESAL - U. CATÓLICA

Cobresal - U. Católica: canal de TV, horario y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir en vivo online el encuentro entre Cobresal y Universidad Católica, por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Los cruzados visitan a Cobresal.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

No te pierdas el minuto a minuto del Cobresal - U Católica en vivo y en directo online, partido de hoy del Torneo Nacional 2019 en AS.com

Universidad Católica quiere seguir aumentando las diferencias con sus escoltas este domingo, cuando visite en la altura de El Salvador a un elenco de Cobresal que quiere despegarse de los últimos lugares del certamen y agudizar aún más la crisis de la 'U'.

Horario: ¿A qué hora se jugará Cobresal vs Universidad Católica?

Cobresal

El duelo entre los nortinos y la 'UC' se llevará a cabo en el Estadio El Cobre a partir de las 15:00 horas de este domingo 12 de mayo. El conjunto de El Salvador viene de igualar a dos tantos ante otro complicado, Deportes Antofagasta.

Televisión: ¿En qué canal ver Cobresal vs Universidad Católica?

El partido se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá ver a través de streaming por Estadio CDF. Para utilizar la app, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía. Católica llega golpeada a este encuentro tras su eliminación de la Copa Libertadores ante Gremio.

Internet: ¿Dónde seguir online Cobresal vs Universidad Católica?

El enfrentamiento correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Estadio El Cobre de El Salvador. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.