ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Colo Colo - Audax: horario, canal de TV y cómo seguir online hoy

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Colo Colo y Audax Italiano, por la decimocuarta fecha del Torneo Nacional.

Actualizado a
Colo Colo - Audax: horario, canal de TV y cómo seguir online hoy
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo espera cerrar su participación en la primera rueda del fútbol nacional con una victoria en el Estadio Monumental. Los albos recibirán a Audax Italiano y tendrán la difícil labor de obtener los tres puntos si no quieren perderle pisada al puntero del fútbol chileno, Universidad Católica.

Horario: ¿A qué hora se juega Colo Colo vs Audax Italiano?

El encuentro entre el Cacique y los itálicos se llevará a cabo a partir de las 19:30 horas de este sábado 25 de mayo, en el Estadio Monumental. El equipo tendrá varias novedades con respecto a la oncena que visitó a la U en el Superclásico.

Sigue minuto a minuto el Campeonato Nacional: Colo Colo - Audax.

Televisión: ¿Dónde ver Colo Colo vs Audax Italiano?

El duelo que se jugará en Macul se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD. Además, también se trasmitirá el partido a través de streaming por Estadio CDF. Para hacer uso de la app, debes crearte una cuenta y, posteriormente, pagar una membresía. El encuentro ante los audinos será el primero que se perderá Esteban Paredes debido a su lesión.

Internet: ¿Cómo seguir online Colo Colo vs Audax Italiano?

Este duelo por la decimoquinta fecha del Torneo Nacional se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro que se disputará en Pedrero. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.