ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Sporting Cristal - Unión Española: TV, horario y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Sporting Cristal y Unión Española, válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Sporting Cristal - Unión Española: TV, horario y cómo ver online
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Sigue el Sporting Cristal vs Unión Española en vivo y en directo, partido de la Copa Sudamericana 2019.

Unión Española retomará esta noche su camino en la segunda fase de la Copa Sudamericana como visita ante Sporting Cristal. Los hispanos cayeron por 3-0 en Santa Laura por el duelo de ida y tendrán una dura tarea en Lima en busca de remontar la llave contra los peruanos.

Horario: ¿A qué hora se juega Sporting Cristal vs Unión Española?

El partido entre el cuadro hispano y el elenco incaico se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas de Chile este martes 28 de mayo en Lima. Los peruanos cuentan en sus filas a dos conocidos del fútbol chileno: el ex central de Huachipato Omar Merlo y el ex volante de Colo Colo Christofer Gonzales.

Televisión: ¿En qué canal ver Sporting Cristal vs Unión Española?

El encuentro entre Sporting Cristal y Unión Española se podrá ver en directo por DirecTV Sports a través de su señal 1611 y por medio de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en los principales cableoperadores del país. Además, Estadio CDF también transmitirá el duelo a través de streaming. Para utilizarlo, debes crear un usuario y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿Dónde seguir Sporting Cristal vs Unión Española?

Este duelo por la segunda fase de la Copa Sudamericana se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en la comuna de Independencia. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.