ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica - Independiente del Valle

Universidad Católica - Independiente del Valle: canal de TV, horario y cómo ver online

Donde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Universidad Católica e Independiente del Valle, válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Universidad Católica - Independiente del Valle: canal de TV, horario y cómo ver online
Press South/Photosport

Universidad Católica tendrá esta noche una difícil misión en la Copa Sudanericana. Los cruzados recibirán a Independiente del Valle e intentarán revertir la serie ante los ecuatorianos, tras caer por 5-0 en el partido de ida en Quito. Parece una tarea imposible, pero de todas formas en el cuadro estudiantil esperan cumplir una buena actuación.

Horario: ¿A qué hora se juega Universidad Católica vs Independiente del Valle?

El partido entre el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros y los ecuatorianos se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas de Chile de este jueves 30 de mayo, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El ganador accederá a los octavos de final del certamen continental.

Televisión: ¿En qué canal ver Universidad Católica vs Independiente del Valle?

El encuentro entre Universidad Católica e Independiente del Valle se podrá ver en directo por DirecTV Sports a través de su señal 1611 y por medio de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en los principales cableoperadores del país. Además, Estadio CDF también transmitirá el duelo a través de streaming. Para utilizarlo, debes crear un usuario y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿Dónde seguir Universidad Católica vs Independiente del Valle?

Este duelo por la segunda fase de la Copa Sudamericana se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en San Carlos de Apoquindo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.

Independiente del Valle