ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

'Kalule' Meléndez encontró club y dirigirá en Segunda División

El ex DT de Cobreloa asumió la dirección técnica de Deportes Colina, cuadro que marcha en la penúltima posición. "Está entretenido el proyecto", dijo.

Actualizado a
'Kalule' Meléndez encontró club y dirigirá en Segunda División
WEB

Se acabó la cesantía de Rodrigo 'Kalule' Meléndez. El ex DT de Cobreloa, quien dejó el cuadro de Calama en diciembre pasado tras la llegada de Víctor Rivero, asumió la dirección técnica de Deportes Colina en Segunda División.

El ex volante de Colo Colo y del elenco loíno reemplazó en el cargo a Juan Pablo Guzmán en la escuadra del norte de la Región Metropolitana, que marcha en el penúltimo lugar con solo 6 puntos en ocho fechas disputadas. Será acompañado por su habitual entrenador ayudante, Jorge Carrasco, ex zaguero de Audax Italiano y Colo Colo.

"Está entretenido el proyecto, están haciendo muy bien las cosas, las condiciones en las que nos encontramos son muy buenas. Partimos desde hoy (lunes) ya los entrenamientos bajo las peticiones que realizamos al club para trabajar de manera profesional", señaló Meléndez en soycalama,cl.

"Creo que (los dirigentes) estuvieron a la altura, y decidimos tomar este nuevo desafío. No va a ser fácil seguramente, nos encontramos en una posición no muy cómoda, pero materia prima seguro que hay, y material también para salir de la situación en la que nos encontramos. Y para eso vamos a trabajar bastante", agregó el ex técnico de Cobreloa.