Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

CHILENOS POR EL MUNDO

La meta de Pablo Galdames en Argentina para llegar a la Roja

El ex volante de Unión Española sueña con disputar las Eliminatorias, tras cerrar su primer año en Vélez Sarsfield. "Estoy feliz, es un club muy lindo", expresó.

La meta de Pablo Galdames en Argentina para llegar a la Roja
Vélez Sarsfield

Pablo Galdames cerró en Argentina la primera temporada como jugador de Vélez Sarsfield. En total, el ex volante de Unión Española disputó 11 partidos en el fútbol trasandino y en tres duelos actuó como titular. La poca actividad, sin embargo, no le quita la ilusión de integrar el plantel de la Roja con miras a las Eliminatorias del Mundial de Qatar.

"Tuve la suerte de estar nominado un par de veces. Sé que tengo que trabajar mucho, pero esa es la meta y mentalidad. Quiero hacer un buen año con Vélez para estar más cerca de la Selección", manifestó Galdames en el sitio web del cuadro hispano.

"Sé que han habido reservas para la selección adulta, me reservaron varias veces. Entonces eso quiere decir que me están siguiendo y mirando. Eso es un buen indicio, porque a medida que yo sea titular en Vélez y agarre ritmo de competencia, voy a estar mucho más cerca de un llamado", agregó el mediocampista nacional, de 22 años.

Finalmente, sobre su experiencia en la Superliga de Argentina, Galdames manifestó que "estoy feliz, Vélez es un club muy lindo. Es muy parecido a acá (a Unión Española), en el sentido de que tiene mucho sentido de pertenencia y eso me gusta. Me gusta representar la camiseta y me siento identificado sobre todo por el grupo que se formó".